· Innovadora iniciativa permite realizarse un análisis de forma rápida y segura.
Desde el lunes 5 de abril, el Laboratorio Clínico Escalabs puso a disposición de la población Trujillana el Primer Centro Vehicular de Detección COVID-19.
Con esta nueva modalidad de servicio, el paciente podrá realizarse una prueba molecular o de antígenos para detectar el virus de la COVID-19 desde la comodidad y seguridad de su auto, reduciendo al máximo su exposición con otras personas.
“Hemos innovado implementando un local ventilado, seguro, sin colas y con personal especializado donde la muestra será tomada de 1 a 5 minutos, sin bajar del auto, disminuyendo así el contacto con otros pacientes, y con el personal de las áreas de atención y de toma de muestras. Para su atención puede dirigirse directamente al Centro Vehicular o utilizar la plataforma virtual para su reserva de cita” Declaró el Dr. Hermes Escalante, Gerente General de Escalabs
Para el uso de la plataforma, el paciente deberá reservar su cita ingresando a www.escalabs.com, elegir el tipo de prueba de descarte Covid-19 que desea realizarse y llenar sus datos personales junto con un breve cuestionario epidemiológico.
Una vez cumplidos esto pasos, se podrá elegir la fecha y hora en que desea atenderse y realizar el pago a través de la misma plataforma online. El día de la cita, deberá dirigirse en automóvil a Pasaje Ilave 118, urb. El Molino (esquina de Cecilio Cox y el pasaje ilave, altura cuadra 10 de la Av. Miraflores o de la Av. El Ejercito) para su toma de muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario